Santo Domingo; RD- Alta facturación en medio de tanto apagón. Pareciera una poesía que rimara, pero sin nada de romanticismo, pues en nada agrada saber que, estamos condenados a pagar altas facturas eléctricas en medio de tantos apagones.
El servicio cobrado no se corresponde en nada con el servicio recibido. La mafia que tienen las empresas distribuidoras de electricidad, representa una las mas grandes estafas para el pueblo dominicano, que lucha día a día por sobrevivir, en medio de un mundo convulso, que va en declive.
Los consumidores de energía (por obligación, pues nadie vive sin energía eléctrica en un mundo moderno), pues si viviéramos en la caverna, estamos conminados a luchar por un servicio de calidad, para que se acabe el abuso y no nos exploten cada día, donde la mayoría de mafiosos y estafadores se enriquecen a costa de los mas pobres.
Las quejas entre los usuarios llueven cada día, cual vaguada incides en el pais provocando toda clase de inundaciones. Nadie nos escucha, no hay a quien gritarle. Protecon? Bien gracias, muchas quejas y nada de solución. Proconsumidor, Saludos como le va, ahí consumiendo el presupuesto de nomina y cobrando mensual, lo demás hasta ahora solo palabrería.


0 Comentarios