Todo parece indicar que tendremos un años 2022 bastante agresivo. Basta con ver los videos que circulan en las redes sociales, donde queda evidenciado los niveles de violencia con los que empezó el nuevo año. Y pese a que aún no se ha registrado el primer feminicidio, como ya estamos acostumbrados a inicio de año, se puede ver la euforia de la gente ensañados uno contra otros.
El más sonado hecho es el del incidente de Baní, donde quedó grabado un hombre golpeando fuertemente a una mujer, por un supuesto choque entre la pasola que conducía la victima, y el jeepeta que conducía el agresor.
Este hecho a consternado a toda la sociedad, quienes piden a gritos que caiga todo el peso de la Ley, contra el nombrado Alen Alexis Villanueva, quien supuestamente es que sale en el video agrediendo brutalmente a la mujer.
Las autoridades han peinado Baní, y gran parte del país en busca de Alexis, pero aún no tienen resultados. Este hecho pone en evidencia los niveles de violencia que existe en nuestra sociedad, así como la falta de tolerancia de las personas hacia los demás.

0 Comentarios