Importante llamado a la prudencia que hace el Alcalde del Municipio de Bohechío Nolio de Leon, a proposito de las Primarias de este domingo

LLAMADO A LA PRUDENCIA.

Señoras y señores:
Compañeras y compañeros:
Pueblo de Bohechio en general:

Damos las gracias infinitas a Dios, porque hemos llegado a la recta final del la presente Precampaña Electoral y no ha ocurrido ningún incidente lamentable. Nuestro mayor deseo es que este proceso concluya en paz y Hermandad. Sin embargo, han ocurrido agresiones verbales y ofensas que han llegado muy lejos, incluso a lo personal.

En tal sentido, lo que quiero, es hacer UN LLAMADO A LA PRUDENCIA Y A LA  SENSATEZ, a que le bajemos un poco a la algarabía y al triunfalismo, que pensemos que después del domingo 6 hay un Lunes 7, que debemos seguir unidos como la misma familia que somos TODOS. A mis seguidores les pido que tratemos con respeto a los compañeros que en este momento nos advesan, pues esa es la verdadera democracia.

Decirles además, que vamos recibir el respaldo y el seguro triunfo que el pueblo nos dará con mucha humildad, porque será un triunfo en favor de todos.

Bendiciones...

BOHECHIO SOMOS TODOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios