Alcalde de Haina atribuye a manos criminales incendio afecta vertedero en esa comunidad.

Haina:- El Alcalde del Municipio de Haina Osvaldo Rodriguez atribuyó a manos criminales, el incendio que desde el pasado domingo afecta el vertedero de esa localidad.

Dice que ya se querelló formalmente, y trabaja junto a las autoridades en la investigación, para determinar quien o quienes están detrás de este incendió que tanto daño hace a la comunidad, por la humareda que se desprende del mismo.

Sospecha que incluso puede tratarse de un tema político, fon el fin de hacerle daño, ya que según él, los numeritos están a su favor para seguir como Alcalde de Haina, por la buena labor y el buen trabajo que ha desempeñado al frente de la Alcaldía.

Se quejó de no tener equipos suficientes como es el caso de una retrocavadora, para enfrentar problemas de esa magnitud, lo que le dió tiempo al fuego de expandirse.

Manifestó que en los próximos día se reunirá con los industriales de Haina, con el fin de que le donen algunos equipo para enfrentar problématicas que afectan a la comunidad, ya que el presupuesto que tiene no da para comprar equipos pesados.

Entre las soluciones más próximas al tema del incendio del vertedero es, hablar con el director del 911 para que instale un sistema de vigilancia con  cámaras de se guridad, y así evitar que desaprensivos vuelvan a incendiar el vertedero.

Dice que de no lograr este objetivo, el Ayuntamiento hará un esfuerzo por hacerlo solo, pese a los precarios recursos que posee.

Por: Damián Aquino García
@elcazadordenoticiastv
Email: Elcazadordenoticiastv@gmail.com
Tel. 829-933-4413
829-340-6253


Publicar un comentario

0 Comentarios