A la Junta Distrital de Arroyo Cano

A la Junta Distrital de Arroyo Cano.

Queridas autoridades:

Como ciudadano nativo de esta hermosa y laboriosa comunidad de Arroyo Cano, a la que quiero tanto y defenderé en cualquier escenario, les quiero pedir públicamente, que por favor se hagan de un equipo de prensa que se ocupe de informar y dar a conocer los diferentes proyectos que el gobierno central que encabeza el compueblano Licenciado Danilo Medina Sánchez a traves de esa Junta Distrital está llevando a cabo.

No puede ser que un magno proyecto como es la entrega de 14 viviendas, los que estamos fuera de allá tengamos que enterarnos por las redes sociales, por que la Junta Distrital carezca de un equipo de comunicación que de a conocer eventos y actividades de este nivel.

En el mundo que estamos viviendo, donde predomina la globalización y la interconexión mundial, un equipo de comunicaciòn no puede faltar en ninguna institución.

Estamos conciente de la buena labor y los proyectos que a traves de la Junta Distrital y su Síndico está ejecutando el gobierno de Danilo Medina. Pero lamentablemente muchos no se enteran por carecer de un buen equipo de comunicación. Algo que al parecer en los casi 14 años que tiene el actual Síndico no le ha interesado.

Con mucha humildad, espero que tomen en cuenta este llamado, para que la mala imagen que existe de que el gobierno allá no ha hecho nada desaparezca.

Es una humilde sugerencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios