Ni cuando ganemos, ni cuando lleguemos.

Ni cuando ganemos, ni cuando yo llegue, es la frase mas  rechazada por la población en el actual momento de crisis política que vive la república dominicana. Ni cuando ganemos, ni cuando yo llegue, debe ser una frase que los políticos tiene que sacar de sus discursos, por que ya no es creíble, y la gente no esta en promesas.


La clase política debe entender que ya no vivimos una política de cuando ganemos, ni cuando yo llegue, la gente esta en dame lo mio, resuelveme ahora, que hay pa mi. Esto por que años tras años hemos visto como los políticos durante la campaña electoral, se vuelven promesas y promesas, y luego que llegan se olvidan de la gente. Muchos hasta cambian los teléfonos, se olvidan de quienes lo llevaron, ya no conocen a nadie. Por tanto, la gente no esta en eso de cuando ganemos, ni cuando lleguemos.

Es lamentable decirlo, pero eso nivel de poca credibilidad se lo han ganado los mismos políticos, por irresponsables. Es verdad que no podemos basar una política en el clientelismo y el dame lo mio, pero tampoco podemos seguir cogiendo la gente de pendejos. La gente no esta en dejarse coger de pendejos.

Ni cuando ganemos, ni cuando lleguemos, es una frase que ya la gente no asimila, ni la clase política debe usar. Y es una frase que muchos ponen en practica cuando llegan, se olvidan de la gente.

Ni cuando lleguemos, ni cuando ganemos, a parte de que la gente no cree en promesas, tampoco la clase política tiene mucho que ofrecer.

Ni cuando lleguemos, ni  cuando ganemos dice la población
por que de promesas incumplidas, ya esta bueno y de vivir mala situación.
Ni cuando lleguemos, ni cuando ganemos,
dame lo mio ahora, por que después ni en fotos te vemos.

Ni cuando lleguemos, ni cuando ganemos,
es una frase que los políticos no deberían usar,
ademas de que ya esta quemada, la gente ya no se deja engañar.

Ni cuando lleguemos, ni cuando ganemos,
ya eso a la gente no le interesa,
mejor vengan con soluciones,
que estamos cansados de promesas y promesas.

Por: Damian Aquino
El Cazador de noticias
Email: Elcazadordenoticiastv@gmail.com
damianaquinotv@hotmail.com
Cel. 829-340-6252
829-933-4413


Publicar un comentario

0 Comentarios