Denuncian bares de Arroyo Cano promueven promiscuidad entre adolescentes con show de mujeres desnudas

Arroyo Cano, San Juan de la Maguana:- A nuestra redacción ha llegado la denuncia, de que bares del Distrito Municipal de Arroyo Cano están promoviendo la promiscuidad y el morbo entre jóvenes y adolescentes, con la presentación de mujeres Venezolanas desnudas, abierto a todo público y sin ningún tipo de restricciones.

Esta situación preocupa a moradores y dirigentes comunitarios, quienes se han acercado a nuetra redacción para manifestar sus quejas y hacer un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Destacan que el Distrito Municipal de Arroyo Cano, tierra que por demás es de donde es el actual presidente de la República, siempre ha sido un lugar de gente trabajadora y de muy buen corazón, pero que en los últimos años ha estado siendo afectadas por una series de problemas que afectan su desarrollo gomo tal.

Dicen que con la llegada de personas de otros lugares a la comunidad para hacer negocios y y del mismo Arroyo Cano, pero  con otros intereses, han llegado tambien el problema de las drogas, estableciendo varios puntos de ventas, que está acabando con la juventud.

El tema del Alcoholismo y los motores, un mal que ha cobrado la vida ha decenas de jóvenes que han dejado los estudios para coger la calle.

Esto se debe muchas veces, a la falta de oportunidades, ya que en la comunidad no existe un plan de integración de los jóvenes al mundo laboral, por la falta de aplicación de políticas públicas por parte de las autoridades para enfrentar estos males.

Por lo que piden a las autoridades crear fuentes de empleos que puedan incertar al menos los jóvenes que terminan el bachillerato a realizan algun curso técnico, a cualquier actividad laboral.


Destacan que si bien es cierto que al lugar han llegado algunos programas por parte del gobierno, estos han sido específicamente al campo y a productores agrícolas, para ayudarlos a la producción nacional, pero que en cuanto a la juventud y los estudiantes, no existe un programa especialmente para este sector, por lo que piden se tomen las medidas de lugar, antes que sea demasiado tarde.

Por: Damián Aquíno García.
@damianaquinotv
@elcazadordenoticiastv
Email: Elcazadordenoticiastv@gmail.com
Damianaquinotv@hotmail.com
Cel. 829-933-4413
829-340-6252

Publicar un comentario

0 Comentarios