HAY QUE ESTAR MUY DESENFOCADO, PARA NO VER LA REALIDAD.

En que cabeza cabe pensar que con la obra de gobierno Municipal que está llevando a cabo el Alcalde del Municipio de Bohechío Nolio de León, puede dejar de ser favorecido con el voto de la mayoría en su demarcación, a la hora de una competencia electoral.

Hay que estar muy desenfocado, para no ver la realidad.

Bien lo dijo el profesor Policarpio Sánchez, se avecina una campaña aguerrida, pero aguerrida de estrategias, será una campaña más de estrategias que de fuerzas y de quien tenga más.

Con la actual gestión municipal que encabeza Nolio de León, el gran ganador ha sido el pueblo en general, por que se está gobernando para el pueblo. Y los hechos están ahí.

Evidentemente que para esto se ha tenido que elegir  entre las pre vendas y los intereses personales de algunos, y el pueblo. El actual Alcalde ha preferido favorecer al pueblo, y se lo aplaudimos.

 Por que

 Hay que estar muy desenfocado para no ver la realidad.

La batalla política que se avecina, no es una batalla que se gana con quien tenga el mejor equipo de campaña, no, es una campaña de estrategias, pero evidentemente hay que contar con un buen equipo de estrategas que hagan frente a los diferentes escenarios políticos que se han de presentar.

 Y para que no nos equivoquemos, popularidad no es votos. Hay que trabajar para convertir esa popularidad y esa simpatía en votos.

Pero para que no quede dudas, en el Municipio de Bohechío, Nolio de León está plasmando un trabajo para la historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios