Su sonrisa muestra el orgullo Dominicano, vistiendo nuestros símbolos patrios.

A propósito del 27 de febrero, día en que celebramos la independencia nacional, que por cierto este año la República Dominicana cumple 175 aniversario de haber declarado su independencia, por un grupo de jóvenes y héroes valientes,  encabezados por Juan Pablo Duarte y Diez, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, me llamó mucho la atención la sonrisa de esta niña que viste con orgullo nuestros símbolos patrios, mostrando con ese gesto, que aún hay una esperanza, que no todo está perdido, sino que tendremos una sociedad dependiendo los valores que inculquemos a nuestros hijos en el hogar.

Esta niña es un ejemplo para muchas personas que han perdido el sentido y el valor de ser independiente, y de llevar un conjunto de símbolos autoctonos, que nos identifican, que son parte de nuestras entrañas y nuestra identidad como ese orgullo de llamarse Dominicanos.

Encontrarse con una sonrisa como esta es encontrarse con la esperanza de que podemos tener una mejor sociedad, un mejor mañana, un mejor porvenir para nuestros hijos.

Por ellos es que debemos luchar. Nada de rendirse y dejarle lo que nos pertenece a otros, mucho menos a una clase política que cada vez está mas podrida y perversa. Eso es lo que ellos quieren, a eso es que ellos apuestan, a que nos ridamos y les dejemos el país a ellos, para seguir haciendl y deshaciendo.

Pero no, lucharemos para tene cada día una mejor sociedad, y para que nuestros hijos puedan sonreir en una sociedad libre, independiente, y que puedan llevan como esta niña orgullosamente nuestros símbolos patrios y el hecho de llamarnos Dominicanos.

Por: Damián Aquíno García
El Cazador de Noticias TV



Publicar un comentario

0 Comentarios