Editorial: A los Jóvenes de la Casa Estudiantil de Arroyo Cano

Recientemente hemos estado observando y leyendo en las diferentes redes sociales las denuncias hecha por los estudiantes de la casa estudiantil de Arroyo Cano, sobre la problemática que les afecta, la odisea que pasan cada día, y las precariedades en que allí conviven. Cuyo único delito es ser de Arroyo Cano, hijos de padres humildes y querer hechar para lante.

Pues sepan ustedes queridos amigos que me sumo a esa denuncia. Que asumimos la voz cantante para en conjunto buscar solución a los diferentes problemas que allí abundan.

Propongo llevar esa denuncia a otro nivel, más allá de las redes sociales. Llevemos la denuncia a otra plataforma, a otros medios que tienen mayor alcance y expansión.

No estamos ajenos a lo que está aconteciendo allá, pero deben organizarse como estudiantes y afectados. Serán escuchados. Hemos contactado algunos, solo es cuestión de que se decidan actuar y llevar la denuncia a otro nivel.

Cuenten siempre con nuestro apoyo. Y si no se resuelve ahora, tranquilos que ahí viene la política, de seguro aparecerá alguien que se interesará en el tema, a fin contar con el favor de sus votos el día de las elecciones; lo que representa una buena oportunidad para vengarse de quienes les han dado la espalda.

La lucha inicia ahora, así como luchamos para que Arroyo Cano hoy tenga una ambulancia de su propiedad, aquí tienen un vocero que no se callará, hasta tanto no se resuelvan los problemas de la casa esrudiantíl.

No están solos queridos amigos. No están solos.

Por: Damián Aquino García
@Elcazadordenoticiastv
Email: elcazadordenoticiastv@gmail.com
Cel. 829-340-6252
829-933-4413


Publicar un comentario

0 Comentarios