Reconocen a Bacilio Sanchez en Patronales Arroyo Cano 2019

Arroyo Cano, San Juan de la Maguana:_ Fue reconocido en las patronales Arroyo Cano 2019 el Licenciado Bacilio Sanchez empresario originario de esta comunidad, a quien definieron como un filantropo por las obras y los trabajos que viene realizando en favor de la gente de esta zona.


El reconocimiento fue realizado luego del tercer torneo de Basketbol que llevo a cabo el grupo de Jóvenes independientes de cara al progreso (JICAP), junto a la Alcaldía Municipal de Bohechio, donde también fue reconocido Uribe Luciano Quezada, un gran empresario y emprendedor, hijo de esta tierra también.

El momento fue aprovechado por el Licenciado Bacilio para hacer un llamado a la juventud y decirles, que practiquen el deporte, que sigan para lante, por que hay que luchas por lo que uno quiere.

El acto contó con la presencia del Alcalde del Municipio de Bohechio Nolio de León, el profesor Carlos Sanchez, la regidora Oliva Quezada, la dirigente comunitaria Andrea Sanchez, Jeovanny Ferreras Fernandez, así como otras personalidades.




Publicar un comentario

0 Comentarios