Felipe Galva: Ningún Proyecto impide mis aspiraciones a la Alcaldía Municipal de Bohechio

Bohechio, San Juan de la Maguana: El ex Alcalde del Municipio de Bohechio Felipe Galva dijo que ningún proyecto impide sus aspiraciones a la Alcaldía Municipal por el Municipio de Bohechio, ya que el es un político que se sabe manejar con la gente, y según sus declaraciones no tiene que hacer uso de los recursos de ningún proyecto para hacer su campaña política, así como mucho menos auxiliarse del mismo.

Ver video..

https://youtu.be/kv9H_W2ZRgg

"Es que las aspiraciones mía yo no la puedo tumbar por ningún proyecto, por que yo lo que soy es político" manifestó Galvá.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en exclusiva para el espacio ttp://www.elcazadordenoticias.com/ que dirige Damian aquino, a través de una nota de voz a través de Whatsap, al ser preguntado sobre un audio que se ha filtrado, donde se habla de que el no puede aspirar a dirigir la Alcaldía Municipal por sus compromisos con el proyecto Agroforestal, la cual desmintió y enfatizó que ningun proyecto detiene sus aspiraciones.

Felipe Galva enfatizo que hay muchos que tienen proyectos, pero no han logrado escalar por el lo ha hecho, por que no se saben manejar con la gente.

Dijo además que no es cierto lo que andan diciendo por ahí, de que no hizo nada durante el tiempo que dirigió la Alcaldía Municipal de Bohechío, nos más de catorce años.

Por: Damian Aquino Garcia
http://www.elcazadordenoticias.com/
elcazadordenoticias@gmail.com
Cel.829-340-6252
Oficina: 809-560-8542
Whatsap: 829-933-4413

Publicar un comentario

0 Comentarios