Ella tiene todo mi apoyo, por ser Lunatica, Por decir la verdad. y a muchos le duele.

ESA NIÑA ES DEVOTA, AÚN NO TERMINA EL MES DE LA PATRONA.
Ya se terminaron las fiestas patronales, todo muy bien, ni más ni menos a lo que sucede todos los años… Ya recogimos y agradecimos hasta el muerto que por su condición de muerto no pudo estar presente este año… OH raaayo, ando perdida;
¿Alguien me puedes decir cuál fue la gran mierda que se hizo diferente este año?

Yo sé por ahí anda mucha gente comentando lo mucho que molesto, pero a mí me vale mierda lo que la gente diga ( I'm so sorry es que me quede con mucha mierda por tirar el dia de la justicia de mierda de R.D.).
E'ma no me disculpen nah porque más allá de mi joder, esta mi reclamo profundo, reclamo que debería estar haciendo tú y no se si por pendejo o por miedo te quedas callado, así como todo un pazguapo.
El año pasado le presentan un proyecto y es ignorado, pero resulta que el comité oganizador renuncia silenciosamente, sin embargo, se ven obligado a seguir porque nadie aparece, pero vean ustedes que cosa, este año le presento una propuesta virtual y se quedan también callado, esa ni la vieron, ( Virtual… Pues uno no sabe cómo llégarle a esa gente.)
Entienda Daniela de una vez por toda, hemos tenido una juramentación de vida eterna, la Altagracia lo castiga sin dan espacio.
En octubre haremos un encuentro con ausentes y presentes… Que intenciones más amena.😂en octubre se reúnen… en octubre 😅 ya no hay tiempo para organizar nada.
¿ Que demonio se puede planificar en octubre? Apenas se puede dar los primeros pasos que se supone que se deben dar antes.
Vea usted que el Grupo Enmanuel planifica un campamento que es menos costoso desde Diciembre hasta la fecha del mismo y en muchisiiiimas ocaciones lo planificado falla, pero como lo hacemos con tiempo podemos planificar de nuevo. Aaah no😸 olvídalo ya Daniela que en Octubre nos reunimos, renovamos juramentación y punto.
Me queda más que claro que esto es eterno.
De tanto Coraje que tengo me despido lentamente de este medio… Ya no digo nada, Ya no propongo nada, al demonio que se todo se vaya. (Eso es Rimando en serio😂😂)
Romper estructura eso sí que es casi Imposible, pero no olviden el eslogan de los presente y futuras autoridades *JUNTO A TI LO LOGRAREMOS*
OJALÁ ME ESCUCHE OTRA GENTE PORQUE DIOS SE PUSE MUDO Y DEN ESPACIO A OTROS, POR SUPUESTO COMO HE DICHO DESDE UN INICIO AL LADO DE LOS VIEJOS PARA PUEDAN GUIAR MEJOR.
Cualquier cosa he muerto...
Yanibel Luna Duran está con Jeovanny Ferreras Fernàndez y 9 personas más.
El jueves en la noche dije que venía en breve con mi propuesta... Si aún no me conocen pues sigan disculpando mi brevedad.
PROPUESTA PARA EL PATRONATO DE LAS FIESTAS PATRONALES 2020.
Conociendo a estas personalidades y viendo la necesidad de que nazca algo diferente donde se les dé el espacio a otros de que aporte y hagan desde adentro, y por supuesto a cogiéndome a las palabras dicha por aquí desde el primer momento que me referí a las fiestas; hago mi primera propuesta para el próximo patronato de las fiestas patronales del 2020, con el objetivo de que se lleve a cabo un proyecto de actividades culturales y sociales; y con el enfoque de que dicha fiesta dejen algo más que la gozada que me di el día que trajeron al artista tal y la lamentación de que me gaste lo mucho o poco que tenía en bebidas alcohólicas… y aunque eso no dejara de pasar por lo menos tener la seguridad de que algún beneficio productivo podemos sacarle.
Agustín Sánchez Ayuntamiento
Plinio Sánchez  Iglesia Católica
Andrea Sánchez Comunitaria
Amaury D Oleo  Deportes
Jeovanny Ferreras Joven identificado con la causa.
Al mismo tiempo propongo un equipo de ausentes que serviran de enlace para facilitar el proceso de comunicación.
Ernesto Sánchez --Detrás de el el grupo JICAP
Melania Luciano Ramírez --Sus Relaciones
Bacilio Sanchez -- Proyectos y relaciones
Damian Aquino Garcia --Facilidad de llegar a los medios.
Maridenny Duran--Presentación Juvenil
Si está de acuerdo con mi propuesta, no deje de dar tu punto bueno.
Carlos Manuel Sánchez, algún proceso que debamos seguir?

Publicar un comentario

0 Comentarios