Utilizan tema de irrigación y agrícola con fines Políticos

Bohechío, San Juan de la Maguana.- Los debates desatados en los últimos días en las redes sociales en torno al tema de irrigación y el supuesto desvío del río Yaque del sur para un proyecto agrícola, ha desatado los demonios en el Municipio entero, sobre todo en Yaque y Arroyo Cano.

Hasta ahí estaria bien, por la razón de que es un tema que se puede tratar en una mesa de diálogo y ponerse de acuerdo autoridases y productores.

Donde la soga aprieta el cuello es cuando nos enteramos que detrás de esos ataques y presiones por parte de algunos, existe una mano poderosa oscura con intenciones politicas, que busca la forma de aprovecharse de la situación.

Yo pensaba que eso de buscar dividir las comunidades y crear un chisme para sacar provecho político era cosa del pasado.

Me cuesta creer que hayan personas que en la actualidad aun se presten para estas cosas. Cuanta bajeza política.

Lo peor es que hay personas que se prestan a ser partícipes de esta forma sucia de hacer política.

Hacemos un llamado a la reflexión. Tenemos informes de que los ánimos están caldeados, sobre todo por los lados de Yaque.

Repito hay manos oscuras, con intenciones politicas dañinas, que buscan la división de las comunidades para sacar provecho político.

Propugnamos un diálogo Municipal, para buscar en conjuntos un concenso donde todos salgamos beneficiados.

Ahora es, este es el momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios