MUNICIPIO DE BOHECHIO SERÁ DECLARADO LIBRE DE FOGONES .


El Municipio de Bohechio será declarado LIBRE DE FOGONES, con la entrega de estufas con sus cilindros a todas la familias que no las tengan. Esta donación se hará en tres actos que serán celebrado mañana a las 11: 00 A M. en el Multiuso de Yaque, a las 3:00 P.M en el Multiuso de Arroyo Cano y en Multiuso de Bohechio, a las 5:00 P. M.

Por tal motivo, agrademos enormemente este importante paso, al Excelentísimo señor presidente,  Licdo. Danilo Medina Sánchez, a la distinguida diputada Lucía Medina Sánchez, al señor director del invi, Ing. Mayobanex Escoto.

Es una decisión que aplaudimos grandemente, pues ya nuestras queridas familias del  municipio no tendrán la   necesidad de utilizar leña ni carbón para cocinar los alimentos, lo que está acordé con nuestra decisión de elevar la calidad de vida de nuestra gente y con nuestro  irrenunciable compromiso de protección del medio ambiente.

También, próximamente estaremos gestionado la dotación y entrega de bonogas para aquellas familias que no puedan comprar el gas.

A continuación, fotos de la primera entrega y el listado de los beneficiarios que faltan por entregar sus estufas.

Publicar un comentario

0 Comentarios