Las Ironías del Gobierno de Danilo Medina

El pasado 29 de noviembre del presente año, el gobierno de Danilo Medina y todos sus funcionarios y Ministros, dejaron encendido el árbol navideño en el palacio nacional, como forma de darle la bienvenida a la navidad.

Posteriormente, quizás con la intención de que la población pueda disfrutar de la belleza que emiten las luces que iluminan el palacio nacional, deciden abrir las puertas de la casa de gobierno, para que el publico pueda acceder a la decoración navideña palaciega y quizás hacerse una fotico, y puedan marcharse contentos a sus casas con la felicidad y conformidad de haber podido entrar al palacio nacional y hacerse una foto, que me imagino durara para toda la vida y les resolverá sus problemas.

Mas irónico y burlesco no puede ser este gobierno y todo su equipo. Abrir las puertas del palacio para que la gente se haga fotos con las luces del árbol navideño, muy bien, mientras cuando regresan a sus casas en los diferentes barrios, tener que enfrentarse a los apagones que por años les afecta, no es mas que una ironía imperdonable. 

No solo eso, por que el señor presidente y su equipo no abren las puertas del palacio para que la población en vez de ir a tirarse fotos, participen de las partidas del presupuesto nacional?. Por que el presidente no abre un foro presidencial donde se comunique directamente con la población?.

Por que el presidente Danilo Medina y todo su equipo no abren las puertas del palacio para que los que menos tienen se beneficien de las mieles del poder?. Por que diablo no se abren las puertas de palacio para recibir una comisión de su natal tierra de Arroyo Cano que se lo están llevando el diablo, sumidos por años en la misma miseria y problemática de siempre y que se esperaba que con su acenso al poder, eso problemas serian resueltos?.

Por que no se abren las puertas del palacio presidencial para escuchar los diferentes padres de familia, para escuchar a las mujeres y los problemas que les afectan?, por que no se abren las puertas del palacio para escuchar las diferentes juntas de vecinos y los problemas que afectan a los barrios?.

Por que no se abren las puertas del palacio para escuchar las diferentes organización que luchan para que se combata la corrupción, como la marcha verde?, por que no se abren las puertas del palacio para que sea el pueblo quien elija los jueces que quiere que administren la justicia de este país?. Por que no se abren las puertas del palacio para que Democraticamente podamos elegir quienes nos representen en los diferentes estamentos y no que se siga imponiendo la  burocracia partidista que por años nos ha dominado?.

Por que señor presidente no cambia su política económica?, por que señor presidente no cambia su forma de gobernar?, por que señor presidente no combate la corrupción?, por que señor presidente no renuncia a su forma de gobernar?, por que señor presidente no deja su ironía?.

Por: Damian Aquino Garcia
@elcazadordenoticiastv

Publicar un comentario

0 Comentarios