Jicap, Ayuntamiento de Bohechio y Arroyo Cano dan primer picazo para obra Monumental


Arroyo Cano, San Juan de la Maguana:- Este domingo se llevó a cabo el primer picazo simbolico que dará inicio a la obra monumental que hará honor al nombre del Distrito Municipal de Arroyo Cano, obra que ha sido una iniciativa del grupo Jicap, y es una de las promesas de campaña de la Alcaldía Municipal de Bohechío que encabeza Nolio de León, que pronto será una realidad.

En el acto el Alcalde Municipal Nolio de León entregó una partida de treinta mil pesos (#30,000) para el inicio de la misma, en la que estuvieron presentes tambièn miembros del grupo Jicap y el director de la Junta Distrital de Arroyo Cano, Agustin Amauri Sánchez (Papito), así como otros dirigentes comunitarios.

La obra será ejecutada en la rotonda de Arroyo Cano, lo que ha encontrado oposición de algunos moradores que indican ser propietarios del terreno donde se hará la construcción.

Según nos informó Ernesto de León, se trata de Wilson Comas y Dewilca Comas quienes dicen ser propietarios del lugar, y según èl, hasta fueron agredidos verbalmente en el acto inicial, pese a ser esta una obra esperada por los comunitarios, dada ls importancia que tiene y lo que representa para la comunidad.

Por: Damián Aquíno García
@Elcazadordenoticiastv
Email: elcazadordenoticiastv@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios