Diputada Lucía Medina lleva alegría a Yaque y Arroyo Cano, con la entrega de dos modernas Ambulancias.

Arroyo Cano, San Juan de la Maguana-; La Diputada Lucía Medina (Yomaira) entregó la mañana de este domingo dos modernas ambulanciaa, tanto al Distrito Municipal de Arroyo Cano, como al Distrito Municipal de Yaque, atendiendo así a un reclamo que por años vienen haciendo estas comunidades.

La entrega de estas ambulancias vienen a satisfacer una ncesidad que tenían los moradores de las zonas,  ya que vivían una travesía para trasladar un paciente o cualquier familiar hacia un centro de salud, debido a que la única ambulancia que había en el Municipio era manejada burocráticamente, es decir, era toda una complicación para conseguir el servicio. Llegando a pagar hasta quince mil pesos para poder hacer el traslado, algo que teemima siendo imposible para familias que a veces no tienen ni para comer.

Pero gracias a estas donaciones, se puede notar la alegría y la satisfaccion de los moradores al recibir un importante instrumento de la salud como son estas modeenas ambulancia, y agradecen enormemente al presidente Danilo Medina y a la Diputada Lucía Medina, por hacer de esto una realidad.

En ese mismo orden la Diputada y aspirante a Senadora dijo que eso es parte de los compromisos que tiene con esas comunidades, y que en lo adelante muchas otras problematicas serán resueltas.

En la entrega que se hizo en el parque del Distrito Municipal de Arroyo Cano, estuvieron presentes Alexis Lantigua Vice Ministro de la presidencia, La diputada Lucía Medina, el Alcalde del Minicipio de Bohechío, asi como otras personalidades y comuniyarios.

Por:- Damian Aquino Garcia
@elcazadordenoticiastb
Email: elcazadordenoticiastb@gmail.com
Tel. 829-933-4413
829-340-6252

Publicar un comentario

0 Comentarios