Arroyo Cano finaliza el año con dos grandes logros. Un palo de 2x1

Arroyo Cano, San Juan de la Maguana:- Es válido resaltar que después de tanta lucha y esfuerzo por parte de importantes lídres, grupos sociales y jóvenes que luchan por el desarrollo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, estos han logrado que finalice el año con un palo de 2x1. Una Ambulancia y el monumento con el nombre que hace honor a la comunidad.

El pasado domingo la Diputada Lucía Medina entregó una ambulancia que ha donado la presidencia de la república, luego de varios gritos y peticiones por parte de la comunidad. Y actualmente la Alcaldía Municipal de Bohechío construye un monumento con el nombre que hace alusión y honor a la comunidad. Una promesa de campaña por parte del Alcalde Nolio de León, y la lucha que ha venido haciendl el grupo Jicap, así como otros líderes de la comunidad.

Esto demuestra que cuando los moradores de los pueblos se unen, logran conseguir las soluciones a sus problematicas, siempre y cuando se trabaje en conjunto.

Edtos logros son buenas noticias para finalizar el año, y es por eso que aprovechamos para resaltar esos logros.

El mensaje está claro para lo que resta en lo adelante, luchar el proximo año en conjunto para lograr aquellas cosas que aun nos faltan.

Por: Damian Aquino


Publicar un comentario

0 Comentarios