Lorenzo Galva podria aspirar a dirigir la Junta Distrital de Yaque

La política despierta pasiones y un profundo interés de líderes comunitarios de aspirar para desde una posición Municipal, trabajar en beneficio de su comunidad y lograr los cambios que esta necesita.

Me ha llegado la información que un gran equipo está creando un proyecto para lanzar  al Joven y líder comunitario Lorenzo Galva y convencerlo de postularse y aspirar a dirigir la junta Distrital de Yaque.

Es un profesional con alto grado de experiencia, contador, con múltiples diplomados en liderazgo, negocios, finanzas y gestión bancaria.

En la actualidad es Sub-Gerente de Negocios para la Pequeña y Mediana Empresa en una importante institución financiera del país, con más de 10 años de experiencia en la banca y más de 3 años trabajando en gestiones sociales del Municipio. Este ha demostrado tener capacidad de liderazgo y dirección de personal.

No nos cabe dudas que tiene la Visión y la  voluntad para desarrollar  su pueblo. y apostamos apuesto a eso, al reelevo político generacional, expresan algunos de sus seguidores.


Publicar un comentario

0 Comentarios