DONDE HAY IMPOSICIÓN, ENTONCES YA NO HAY "DEMOCRACIA". En Defensa y Honor de la Diputada Faride Raful.

Es una pena que facinerosos, bandidos desvergonzados hayan distorsionado un mensaje que esta tan claro como el que ha expresa la honorable Diputada Faride Raful.

Esta muy claro que las dictaduras, las imposiciones, las obligaciones no han arribado nunca a buen termino. Nadie debe imponerle nada a nadie en un país donde se profese la "Democracia".

Quien fue que dijo que es correcto obligar a la gente a leer la Biblia en ninguna institución o centro educativo? Esos que le han entrado a la pobre Faride, a puesto que nunca han abierto una biblia. A puesto que no se saben un versículo de la Biblia.

Malditos todos, doble moral. Acaso eso va a cambiar el maldito desorden social que vive este país corrompido por un grupo de delincuentes de sacos y corbatas que solo saben vivir de la doble moral y disfrutar sus vidas a costilla del pueblo, corrompiendo el erario publico.

Les invito a analizar bien el mensaje antes de hablar y criticar sin saber el trasfondo del mensaje. Ella tiene razón, ningún maestro, religioso o bandido doble moral me va a obligar, o me debe obligar hacer nada que yo no quiera. Así como hay libertad de expresión, hay libertad de culto.

Y entonces para que reclamamos la Maldita mal llamada "DEMOCRACIA"

Publicar un comentario

0 Comentarios