EL LEON EN LA CALLE Y ESTA EN CAMPAÑA

Experiencia vivida.
Quiero contar esto a mis seguidores porque lo considero interesante, y  ojala pueda servir de experiencia para entender como la clase política nos utiliza según sus intereses.


El titulo de este articulo "EL LEON ESTA EN LA CALLE" no es fortuito, no es nada inventado, sino que es algo evidente. Incluso desde mucho antes del acto donde se le entrego un millón y tantos de firmas de ciudadanos pidiendo su regreso, vemos el LEON EN LA CALLE.

Resulta que en una actividad donde participaba el ex presidente Leonel Fernández pudimos comprobar que el LEON ESTA EN LA CALLE y está en campaña. Primero vimos un Leonel Fernández abierto a la gente, con la seguridad a distancia, algo bastante extraño, hasta al punto de sorprender, permitiendo que cualquier mortal acceda con facilidad a quien ha sido considerado el intocable, el inaccesible, el dios de la "Democracia" y el dios de la política moderna dominicana.

Vimos un Leonel Fernández endiosado, con una multitud que hace reverencia ante su llegada y su presencia. El León esta accesible, fácil de llegarle, está escuchando la gente, permitiendo hacerse fotos y cuantas cosas el Gran Líder del PLD pudiera permitir, algo que consideramos parte de la estrategia de campaña con la que viene el doctor Fernández. Claro, como es normal de un líder político que codicia y busca las mieles del poder.

Aprovechando ese espacio como CAZADOR DE NOTICIA  intentamos hacer uno de nuestros videos cazadores, una de nuestras entrevistas improvisada que como nueva forma de informar estamos llevando a cabo, y aunque no nos permitió hacer la grabación para nuestras redes y nuestro canal de youtube, al menos nos permitió una foto que es la que hemos utilizado para esta portada y dar así pruebas fehacientes de que en campaña es fácil acercarse a cualquier líder o aspirante político, aun aquellos que han gobernado el país como ha sido el ex presidente Leonel Fernández.

Y tengo motivos de más para escribir y compartir esta experiencia vivida, por que cuando el doctor Fernández era presidente no había mortal alguno que se le acercara, al menos que fuera de renombre, empresario, de algún apellido de dinero, en fin la élite.

Mientras que cuando está en campaña es tan abierto al público como cualquier otro político común y corriente. Esto pone en evidencia dos clases políticas y políticos: El político de campaña y el político cuando gana, algo que debería ir de las manos, pero que lamentablemente no es la realidad que vivimos en la Republica Dominicana y en la gran mayoría de los países de Latinoamérica.


No hay dudas de que el doctor Fernández es un estratega, un político que sabe cómo sacar provecho a cada situación y sabemos que esta facilidad de acercamiento con la gente es parte de esa estrategia, de cara a la nominación presidencial para el año 2020.

Por: Damian Aquino Garcia
@Elcazadordenoticiastv
@Damianaquinotv
Email. Elcazadordenoticiastv@gmail.com
Tel. 829-340-6252

Publicar un comentario

0 Comentarios