Incremento de la Violencia y Criminalidad en el Pais es Culpa del Gobierno

Santo Domingo RD:- El incremento de la violencia y la criminalidad que se han registrado en el país en los últimos días, en la que muchos agentes policiales están involucrados y se han visto afectado, responde al descuido que tiene el gobierno de no implementar un plan de seguridad ciudadana que lleve paz y tranquilidad a los hogares dominicanos.


Lo que se nota es un desmedro y un descuido por parte del gobierno central de brindar la seguridad que requiere el país, para que esta ola de criminalidad y asalto que se ha incrementado en los últimos días (por que siempre ha existido) no afecte el clima de inversión, algo que le "preocupa" al Ministro administrativo de la presidencia Jose Ramón Peralta.

Es una vergüenza y una situación penosa que en la mayoría de los hechos delictivos, hayan mas agentes policiales involucrados que civiles. No hay un hecho de violencia, robo, atraco, criminalidad que no haya un agente de la uniformada metido.

De su lado, el Ministro de interior y Policía Jose Ramón Fadul reconoce que se necesita un aumento del patrullaje policial y un reforzamiento del patrullaje mixto, lo que según el se hará en los próximos días.

El problema esta en que la ciudadanía no sabe de quien cuidarse, si de la policía o de los delincuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios