Festejan 20 aniversario de ASONAYA

Santo Domingo.-La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), fundada el 28 de junio de 1998, celebró la noche de este sábado (28 de julio) los veinte años de su nacimiento.

 La actividad tuvo lugar en el Club para Alistados de la Armada de República Dominicana y contó con la presencia de más de un centenar de sus miembros, además de la distinguida visita, de una nutrida comisión de personalidades y líderes de nuestra comunidad, entre los que se encontraban el Director de la Junta Municipal de Yaque, el Lic Pedro Reyes (Linares), el Ex-director de J.M.Y., el Sr. Simón Luciano (Danny), el Ex-síndico Municipal  Felipe Galva, así como una representación del Cuerpo de Bomberos de Yaque , el Profesor Ramón Lebrón, el Lic Rafael Montero, entre otros.

El acto protocolar inició pasadas las ocho de la noche con una oración a cargo del Lic. Victor del Rosario, luego las palabras de bienvenida del Presidente de ASONAYA, el Ing. Fernando Piña. Así como, una reseña Histórica de la idea, formación y desarrollo de la institución, en la palabras del Lic Tirso Ramirez, acto seguido de varios testimonios, de lo que ha significado esta entidad, para el desarrollo personal y colectivo de nuestro pueblo, en las voces de Victor Soler, Rubén Galva, Pedro Reyes, Felipe Galva, Tony Montero, entre otros.

Más adelante se procedió a la entrega de Pergaminos de Reconocimiento a miembros fundadores y Expresidentes de ASONAYA, alzado de copas para brindar por los años de éxitos y de trabajo. Degustación de una rica cena, para luego cerrar con una hermosa fiesta de tragos y bailes, animada por la Agrupación Rappera de Rafy Stily y la Orquesta Músical de la Armada de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios