En Arroyo Cano, la falta de autoridades hace que comunitarios busquen solución a sus problemas

Arroyo Cano, San Juan de la Maguana:_ A casi seis años de gobierno del presidente Danilo Medina, sumado a los años que lleva la actual gestión de la Junta Distrital encabezada por Amauris Sanchez (Papito) da pena y vergüenza que comunitarios tenga que tomar la iniciativa de buscarle solución a sus problemáticas, tras la incapacidad y la falta de voluntad política de las actuales autoridades para resolver los problemas.


Uno de eso problemas que afecta a la comunidad en este momento es la falta de limpieza, la suciedad que envuelve el cementerio de Arroyo Cano, abandonado a su suerte, con todas las dificultades del mundo a la hora de enterrar a alguien y que pueda descansar al menos en un lugar limpio.

Por eso es que resaltamos la iniciativa del joven Comunitario Jeovanny Ferreras Fernandez, así como la de otros comunitarios como el Profesor Carlos Sanchez, Carlos Piña, y cuantos mas se sumen a esta labor de limpiar el cementerio. Es una pena que la comunidad tenga que hacer el trabajo que le corresponden a las autoridades. Es verdad que para el desarrollo debemos aportar todos, pero el que le toque trabajar que trabaje, sino que renuncie.

En el 2015, hace ya tres años denunciamos eso mismo, y quisieron comerme, tres años después seguimos en el mismo tema, y lo peor es que a muchos les molesta esta publicación, pero al que le sirva el sombrero, si quiere que no se lo ponga, total ya sabemos que le sirve.

Damian Aquino Garcia
@elcazadordenoticiastv

Publicar un comentario

0 Comentarios