Alcalde Municipal de Bohechio dice no cogera presion Politica de nadie.

Bohechio, San Juan de la Maguana:..
El Alcalde del Municipio de Bohechio Nolio de León dijo que no cogerá presión política de nadie, ya que no fue al Ayuntamiento a servirse ni a satisfacer intereses personales de nadie.
Manifestó que no caerá en chantajismo político de darle a lo que mas tienen, debido a que según sus palabras tenemos la mala costumbre de que los que menos necesitan siempre están forzando para que les resuelvan sus problemas personales.

"Estoy aquí por que ustedes me pusieron, y el día que me tenga que ir me iré, pero por la puerta grande, no por que dos o tres quieran chantajearme para que les resuelvan problemas de cosas que no se pueden" expreso el Alcalde Nolio de León.

Dijo que esa Alcaldía paga unos cien mil pesos mensual (100,000) de la deuda heredada de la pasada gestión Municipal, dinero que pudiera dedicarse a obras de la comunidad pero que lamentablemente hay que cumplir con esos compromisos, gracias a la mala administración del Alcalde anterior.

Expreso estas palabras durante la entrega de una vivienda a la Señora Adelia Galvan, quien perdió su casa en días atrás por un incendio que redujo a cenizas todo.

Se comprometió también a seguir ayudando desde la Alcaldía Municipal a quienes menos tienen, ya que ese fue el propósito con el fue electo.

Por: Damian Aquino Garcia
@elcazadordenoticiastv

Publicar un comentario

0 Comentarios